Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

¿Quienes Somos?

 

En este mundo moderno y competitivo hoy en día es muy importante saber inglés para poder destacar y sobresalir, para tener mejores oportunidades, o simplemente para comunicarse mejor. Es por eso que hemos creado Centro de Inglés Específico y Soluciones Profesionales, una empresa proveedora de servicios para ofrecer la mejor alternativa en la capacitación del idioma inglés y en servicios lingüísticos.

 

Somos una empresa innovadora que nos distinguimos por nuestros Cursos de Inglés Específico (ESP, por sus siglas en inglés). Ayudamos a los profesionistas, trabajadores, y estudiantes de distintas carreras a desarrollar las habilidades del idioma inglés que necesitan para ser exitosos en su ambiente profesional y laboral. Por eso contamos con más de 80 cursos diferentes de inglés para todas las carreras y profesiones que existen en el mercado.

 
 

Ayudar a las personas a desarrollar una carrera profesional, internacional y competitiva al ofrecer cursos de inglés específico de acuerdo a sus profesiones y necesidades.

 

Ser la empresa proveedora de cursos de inglés específico por excelencia en toda la región, capacitando a los profesionistas y trabajadores por medio de instructores con amplia experiencia nacional e internacional, cumpliendo con los estándares de calidad y excelencia.

 
 

Nos caracterizamos por tener valores muy esenciales para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes y así cumplir con los más altos estándares dentro del mercado global:


 
 

Tres características nos distinguen y nos pone a la vanguardia en el mercado; eso nos define como la mejor opción para aprender inglés en el ámbito profesional y laboral:
- Somos la única empresa proveedora de Cursos de Inglés Especifico con un catálogo de más de 80 cursos diferentes.
- Somos los únicos que contamos con una aplicación para Smartphone, Tablet, y Laptop de cada curso para aprender en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Somos la única empresa en el mercado que ofrecemos un certificado con validez internacional de la Universidad de Greenwich; lo cual le dará un valor extra internacional al CV y eso hará que las personas se destaquen y sean más competentes.